Sin importar en qué clase viajas, si eres un pasajero frecuente o es tu primera vez, tu paso por el aeropuerto puede representar largas filas, situaciones imprevistas y estresantes; y todo esto puede resultar más evidente cuando se trata de aeropuertos desconocidos.
Luego te acompaña a la sala VIP donde se realiza el control de seguridad y posterior paso por migraciones en forma exclusiva. A partir de ese momento, podrás contar con un espacio único y exclusivo para relajarte hasta el momento del embarque.
Te recibe cuando sales del avión y te acompaña a la sala VIP donde puedes tomar algo o simplemente relajarte unos minutos mientras un maletero se encarga de buscar tu equipaje. Luego accederás a un box exclusivo de migraciones con fast track para continuar con tu paso por aduana. Por último, Jarvis te asistirá hasta el encuentro con tu guía o chofer, según corresponda.
Hay ocasiones en las cuales llegar a nuestro destino final implica una conexión que puede resultar estresante; hacer migraciones, controles de aduana, recuperar equipaje y luego correr a otra terminal para el siguiente vuelo con tiempos muy ajustados o en ocasiones, largas horas de espera. En ambos casos, Jarvis tiene la solución.
Tendrá en cuenta el número de pasajeros y maletas con el objetivo de garantizar un viaje cómodo y seguro; con unidades en excelentes en condiciones y choferes bilingües si así lo solicitas.
Asistencia personalizada durante toda tu estadía en el aeropuerto
Comunicación permanente con tu guía o chofer
Acceso exclusivo en control de seguridad y migraciones sin tiempos de espera
Disponibilidad 24 x 7 con asistencia telefónica en caso de emergencias
Acceso a salones VIP con servicio de bar y WiFi
Servicio de traslados desde/hacia tu hotel o lugar designado
Retiro de equipaje a cargo de un maletero personal
Acompañamiento entre terminales en el caso de conexiones
Reclamo de equipaje perdido